Creo que ha sido positivo que el primer cumpleaños sea de Juan Pedro, uno de los alumnos nuevos que han llegado este año. No siempre es fácil cambiar de colegio, dejar a los primeros amigos y empezar de nuevo. Hoy se ha sentido protagonista y querido por todos.
De la tarta no han quedado ni las migajas. ¿Qué tendrá el chocolate que a todos gusta?
Este año ya no hay corona. Cambiamos el regalo. Esta es una edad en la que el juego simbólico es muy importante y les encanta jugar a ser alguien distinto y así poder proyectar sus deseos, miedos, carencias, etc.
Así que nada mejor que un buen maquillaje.
Y tú, ¿Qué quieres ser?
-Yo, pirata, seño.
Ha sido un ratito agradable mientras lo pintaba. Me ha contado que ayer celebró su fiesta de cumple con sus amigos del Francisco Pizarro. Todavía les echa de menos.
Soy Gema la madre de Juan Pedro ,ayer fue un día muy especial y salió encantado del colegio deseando de volver a ir gracias s su profe Maria por ese pirata tan guapo .
Encantada yo también. Hoy le hemos echado de menos. Espero que ayer tuviera un gran día. Besos.
Felicidades Juan Pedro.
Seguro que se lo pasó genial y que se adaptará muy bien y que los niños le están aceptando fenomenal
¡Los niños no tienen problemas! Es a los adultos a los que les cuesta aceptar.
Muy bien por Juan Pedro.
Seguro que Juan Pedro disfrutó muchísimo de su día especial y que pronto se sentirá tan querido como en el otro cole. Un abrazo y a disfrutar del puente.
Lo cierto es que los niños tienen una alta capacidad de adaptación. La suerte que tendrá él es que tendrá el doble de amigos, je, je. Buen puente!!
Que guapo Juan.p. seguroque muy pronto estará totalmente adaptado.y es muy cierto que nos cuesta mucho mas años adultos,lo digo por esperiencia.un beso María.