Una vez terminado el festival navideño (a ver si pronto me envía alguien el video para poder colgarlo) los peques esperaban nerviosos y con ilusión la llegada de uno de los pajes de los Reyes Magos. Se les ha hecho eterna la espera y es que algo pasaba…
La semana pasada preparamos la carta siguiendo estos modelos que yo misma diseñé y que hemos entregado al paje real.
Los niños han pedido casi de todo, mirad, mirad alguna de sus cartas:
¡Y llegó la gran hora! ¡Ha sido mágico! Y es que el paje real se ha retrasado porque a su camello se le ha clavado un pincho. Nos ha contado que se llama Generoso y que habla el idioma de cada animal y que no lo encuentra por ningún lado. ¿Estará con la cigüeña Perejila?
Pero el paje no solo traía un saco de caramelos para compartir: también traía un pincel mágico para pintar sonrisas. ¡A la seño le ha pintado una, je, je!
¡Muchas gracias paje real!
Hola María.
Me gustaría ver la de mi hijo. No puedo abrir.
Gracias
Yaneth, creo que no he publicado en esta entrada ninguna de Carlos Josué. Hice muchas fotos pero algunas no salieron con buena calidad porque las hago de forma que sea lo más natural posible. Además es difícil sacar a todos ya que tengo un espacio limitado de almacenamiento. Ya os daré todas las fotos al final de curso.
Muy gracioso. Feliz navidad.
Les gustó mucho y lo vivieron intensamente.
Una carta preciosa, María. Seguro que a Sus Majestades les gustó muchísimo. Muy felices fiestas y mu feliz año nuevo. Un abraz.
Lo que espero es que hayan vivido con magia ese día tan especial y que sus deseos se hayan cumplido.
Otro precioso proyecto, María. Qué suerte tienen los niños que pueden aprender y trabajar de esta manera.
Feliz Navidad.
Gracias!!!!Feliz Navidad para todos.