LA MALETA VIAJERA A CASA DE ESTHER

Hoy lunes Elsa nos ha devuelto la maleta viajera y aunque no teníamos demasiado tiempo ya que nos íbamos a la Casa del Mayor para hacer un taller de reciclado de material, hemos buscado un huequito para que nos contase su experiencia.

A Elsa le ha gustado pasar unos días con el peluche de Platero y se lo ha llevado a su pueblo, Torrequemada.

Solo ha podido leer dos libros: Platero y Madrechillona; los dos le han gustado mucho; nos ha contado que el resto no ha podido leerlos.

He de decir que no se trata de leerlos todos; esta es una pequeña selección para motivar. Cada uno lee los que le resultan más interesantes, pero si que es bueno echarles a todos un vistazo.

Nos ha contado que en Torrequemada hicieron una ruta en bicicleta, con su prima y sus padres y que tuvo la mala suerte de caerse en un zarzal. Fue una mala experiencia, pero seguro que cuando sea mayor, lo recuerda de otra forma. Todos nos hemos caído alguna vez de la bici,¿ no?

20140512_093654

Ahora es Esther la que disfrutará de la maleta; ¡ya quedan menos para terminar!

20140512_092510

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

2 comentarios en “LA MALETA VIAJERA A CASA DE ESTHER”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *