SEGUIMOS CON NUESTRAS ACTIVIDADES

Me cuesta soltar a estos peques…

Se que están en buenas manos; la seño Sara será por un tiempo la nueva maestra del grupo mientras yo me recupero. Y aunque no es lo mismo vivir con ellos las experiencias para poder contarlas aquí, me resisto a desconectarme de sus vivencias completamente. Así que de vez en cuando, cuando Sara me envíe información y fotografías, las iré compartiendo con vosotros.

Y alguna que otra vez, compartiré recursos originales, aunque sea para matar este tiempo que se me está haciendo muy largo, je, je. Y así los tendré para cuando me hagan falta y para que otros docentes puedan aprovecharlos.

Los peques siguien con sus rutinas habituales. Da mucha alegría saber que se adaptan estupendamente.

Como estamos en primavera, hemos empezado a decorar nuestro pasillo para que quede más bonito.

Y hemos tenido la semana cultural en la que hemos aprendido cosas sobre nuestro colegio Delicias. El jueves 22 de abril, celebramos el día del centro e hicimos varias actividades, entre ellas, un juego de pistas, en el que los niños tenían que ir encontrando piezas para después construir a Perejila, la mascota de la biblioteca. Los niños de 3 años lo consiguieron!!

¡Qué ganitas de volver!

¡Hasta pronto!

 

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.