Este año me ha dado mucha alegría comprobar como recuerdan todos los frutos de otoño que hemos estado conociendo durante los años de infantil, algunos difíciles de recordar ya que no los consumen habitualmente, como la chirimoya, el caqui, el boniato, etc.
Como todos los años hemos hecho una exposición de frutos de otoño, tanto carnosos como secos y durante la semana hemos ido comiéndolos.
También ha habido un concurso de calabazas en el que podían participar todos los niños y niñas del cole y ha sido un éxito, con 83 calabazas.
En clase cada alumno y alumna ha hecho un dibujo terrorífico y los mayores un relato de terror, que también han sido premiados.
Y como colofón, hoy viernes han venido algunos familiares a asar castañas para todo el cole, acto que agradecemos sinceramente. Además se han repartido los premios a los dibujos, relatos y calabazas. Nuestro compañero Adrián ha sido ganador del premio de dibujo.
Como ha sido un día terrorífico, ha habido de todo, desde cuentos de miedo, como la bruja rechina dientes, baile con disfraces y emociones de miedo….viendo el videoclip de Thriller de Michael Jackson.
Y ya que nos tocaba taller de biodanza, hemos aprovechado para bailar. No ha sido una sesión al uso, pero se lo han pasado….de muerte.
https://youtu.be/DL97ihPXkzA
¡Qué bien se lo han pasado! No os ha faltado de nada. Muy buena semana, María. Besos.
Incluso algo estresante. Ellos se las pasaron genial y nosotros acabamos molidos.