PUZZLES NUMÉRICOS DE LA PATRULLA CANINA

Ya que estamos con el proyecto de la patrulla canina se me ocurrió hace algún que otro día descargarme algún dibujo de los perritos para poder hacer con ellos algunos puzzles. Como estamos trabajando hasta el 50 he realizado varios de distintas dificultades ya que los niños y niñas de mi clase tienen distintos niveles de desarrollo de la recta numérica, desde la primera decena hasta el 50, de 10 en 10 hasta el 100 y la retrocuenta del 10 al 1. Hasta que los he imprimido, plastificado y recortado he tardado algunos días. ¡Me faltan manos, je, je!

Puzzles Patrulla canina ABN_Página_1Puzzles Patrulla canina ABN_Página_2Puzzles Patrulla canina ABN_Página_3Puzzles Patrulla canina ABN_Página_4Puzzles Patrulla canina ABN_Página_5Puzzles Patrulla canina ABN_Página_7

¡Les encanta jugar con ellos! Primero los hacen y después cuentan.

 

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

4 comentarios en «PUZZLES NUMÉRICOS DE LA PATRULLA CANINA»

    1. Gracias a tí por seguir mi trabajo.
      Los puzzles los hago con un editor de texto, Word. Hago una tabla e inserto la imagen. Primero hago la plantilla según la cantidad de columnas que quiero y le pongo los números y después inserto las imágenes. Es muy sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.