VAMOS AL TEATRO

Llevábamos mucho tiempo esperando este día. Todos los niños y niñas de Educación Infantil del cole hemos asistido a la obra de teatro  “Ricitos de oro y los tres osos” de Transeduca.

En clase hemos contado y visto el cuento más de una vez para que la obra de teatro la entendiésemos mejor.

La adaptación que han realizado ha sido muy sencilla y con un gran sentido de la musicalidad. Y lo más increíble es como con una escenografía  sencilla han sabido captar la atención de los peques.

A pesar de que hemos llegado al Gran Teatro casi los últimos, nos ha dado tiempo a acomodarnos y a que algunos fuesen al aseo. Cuando ya estaban todos colocados, nos  hemos dado cuenta de que nos hemos quedado sin asiento más de un acompañante, ji, ji.

He cogido a Érik y la hemos visto juntitos y Borja padre ha hecho algunas fotos (las que yo he realizado me han salido fatal y aunque  estas tampoco se ven muy bien, he preferido ponerlas).

Estaban un poquito cansados al llegar al cole y han cargado pilas con la merienda.

Ha sido una mañana estupenda que no olvidarán.

Muchas gracias a Borja por habernos ayudado y a Isabel, la madre de Laura por echarnos una mano en el trayecto.

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.