FIN PROYECTO DINOSAURIOS

Más vale tarde que nunca.

Esta vez he tardado un poquito más en poder compartir el material que he generado en este proyecto de los dinosaurios. Agradecer de antemano a todas aquellas personas que me han ayudado de una u otra forma: compañeros/as blogeras, los papis y mamis con sus aportaciones y a los alumnos de 5º y 6º.

Sin lugar a duda, las actividades estrella de este proyecto han sido para los niños y niñas Aladar, el iguanodonte de Disney y la búsqueda de huesos en el patio del cole.

¿A qué conclusión han llegado los peques?

¿Existen o no existen los dinosaurios?

Así comenzamos y así terminamos nuestro proyecto. Lo importante en ocasiones no es el resultado, sino el proceso y lo bien que lo hemos pasado aprendiendo.

Para estos niños y niñas y a pesar de haber estado descubriendo lo que fueron hace miles de años, a pesar de no haber encontrado ninguno vivo (je, je), en su corazón siguen existiendo. ¡Asi es esta edad!

Las aves están ahí para recordarnos que sí existieron.

¿Os ha gustado? ¿Les ha gustado a vuestro hijos e hijas?

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura.
En constante renovación pedagógica.
Amante de la lectura y la naturaleza.

6 comentarios sobre “FIN PROYECTO DINOSAURIOS”

  1. A nuestro pequeño le gustaban antes de empezar el proyecto, pero ahora es aún mayor su afición.
    si sale cualquier dinosaurio, corriendo dice el nombre y lo que come, y con muchísima ilusión nos cuenta porque ya no los hay en el parque.

    1. Se nota, se nota que le gustaban y que le siguen gustando. Los animales son siempre un acierto en el cole. Me alegro que Óscar haya aprendido más de lo que ya sabía.

  2. Lo que mas gracia me hace es que haya palabras que no le entendemos cuando habla por no pronunciarlas bien y, lo bien que dice los nombres de los dinosaurios con lo complicados que son. Maravilloso trabajo. Enhorabuena Maria

    1. Ya sabes lo tímida que es, Jose Antonio. A mi también me asombra la facilidad con la que han aprendido nombres complicadísimos. Me alegro que te haya gustado y que Cristina haya disfrutado y aprendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *