INICIO DEL CURSO CON CUMPLEAÑOS COMUNITARIO

Esta semana hemos tenido el inicio del nuevo curso escolar. Este va a ser su último año en esta etapa educativa. Espero y deseo que sea un buen curso, tanto en lo académico como en esas otras cosillas tan, tan importantes: las relaciones interpersonales con los pequeñajos, con los papis y mamis y con los compañeros y compañeras del cole. Por mi parte, voy a poner toda mi ilusión para que sea un gran año.

Y para empezar con fuerzas hoy hemos celebrado 4 cumpleaños (los del verano, de Alba, Gabriela, Adrián y Diego) ya que no se pudieron festejar a final de junio porque nuestra compañera Alba había tenido un accidente y no pudo asistir a clase las dos últimas semanas.

Estaban muy ilusionados y desde luego no se les ha olvidado que les tenía que pintar la cara.

Han traído una gran tarta que se han comido y requetechupado los dedos- la seño también- y hasta ha sobrado para repetir.

Como han sido 4 cumpleañeros/as hemos cantado cuatro veces cumpleaños feliz y han soplado la vela de uno en uno; se han reído mucho porque la vela se estaba derritiendo y al soplar salpicaba cera a la tarta, je, je.

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

4 comentarios en «INICIO DEL CURSO CON CUMPLEAÑOS COMUNITARIO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.