Nada más llegar a clase después de estas vacaciones navideñas, estaban deseando contarme todos los regalos que Papa Noel y los Reyes Magos les habían traído, hablando atropelladamente, con los ojos llenos de ilusión…hasta que alguno se fijó en nuestros maceteros que tenemos colocados en los huecos de las ventanas de clase.
¡Seño, los bulbos de los jacintos ya han salido!
Este sol que hemos tenido en la Navidad les ha venido fenomenal. Y con la poquita agua que los regamos antes de irnos ha sido suficiente.
Para que sigan creciendo y pronto podamos disfrutar de unas bonitas flores los encargados de clase los han vuelto a regar bajo la atenta mirada del resto de compañeros y compañeras.
En el mes de noviembre sembramos estos bulbos y aunque los primeros días los miraban a menudo por si salía algo de la tierra, poco a poco dejaron de tener interés para ellos; ¡es que tardan mucho en crecer!
Así los sembraron:
Hola. qué sorpresa que hayan crecido los bulbos… es una buena forma de regresar a la rutina después de las Navidades. Seguimos en contacto
Yo pensaba que ya no saldrían. ¡Han tardado mucho!. Por cierto, ¿de que conoces este blog? Un saludo
¡Qué contentos se habrán puesto! Seguro que esos jacintos siguen creciendo más y más con tan buenos cuidados. Un beso y muy buena semana.
De lo que no estoy segura es de que sepan que saldrá una flor de ahí, ji, ji. Saludos y buena semana.