Estas últimas entregas de la maleta viajera están siendo un poco más cortas;debería haber comenzado la actividad un poco antes para no ir tan apurados de tiempo.
Hoy Alexandra estaba deseando poder contarnos su experiencia con los libros de la maleta y poder contar su historia. Sin duda, este es un momento importante para ellos ya que son los protagonistas por un ratito.
A Alexandra le han gustado estos tres libros: “Madrechillona”, “Selma” y “Mi primer libro de Platero”, pero le hubiera gustado poder leer algún libro de princesas; a Alexandra le encantan las princesas.
Su historia es un sueño o más bien una pesadilla con final feliz. A veces sueña con una momia que sale de un ataud y es tanto su miedo que su madre la consuela con palabras de cariño; incluso en ocasiones, al no poder seguir durmiendo se acurruca con papá y mamá en la cama; así se siente protegida.
Lo mejor viene al día siguiente cuando sus dos hermanas mayores la ven tan a gustito en la cama de los padres y ellas tambien quieren compartir colchón. Es el padre el que se tiene que marchar al sofá para que todas las chicas, incluida la mamá puedan jugar. Pocas cosas hay tan placenteras ( si no se abusa de ellas) como el remolonear en la cama con los papis.
Ya solo quedan por llevarse la maleta viajera César, Guille y Arturo.
Hoy ha sido César el ganador del sorteo. Ya mismo nos traerá su historia.
Se ve que les encanta llevar la maleta. Un saludo.
Pues si. Ya quedan menos para llevársela a casa.