FIESTA DE GRADUACIÓN VIRTUAL

Hace escasamente unas horas hemos tenido nuestra graduación. Dejar un grupo no es fácil. Pasas mucho tiempo con él,  vives muchas experiencias y el apego es muy grande.

Los dejo con la alegría de haberlos visto crecer y con tristeza por no haber podido darles un achuchón.

Hoy también ha sido un día de recuerdos, tanto de este maravilloso grupo como del primero que tuve en este colegio. Hoy termina para ellos su etapa escolar en Primaria y se marchan al instituto. Me hubiera gustado despedirme; su graduación infantil la recordamos aquí.

Tedo ha preparado está bonita película y también la despedimos ya que se jubila próximamente.

En tiempos de Coronavirus hemos tenido que realizar una graduación virtual y la hemos celebrado con un sabor agridulce.

Va por vosotros y por vosotras. Aquí estaré siempre.

 

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

6 comentarios en «FIESTA DE GRADUACIÓN VIRTUAL»

  1. Mil gracias por acordarte de nuestros chic@as.
    Créeme cuando te digo que por muchos maestr@s y profesor@s que tenga Lucía, pocos ,o ninguno, va a dejar en ella la huella que tú has dejado.
    Como bien dijiste hace 6 años, en infantil le dimos entre todos (familia y maestra) unas raíces fuertes y sólidas para ir forjando la niña fuerte y segura de si mismas que hoy es.
    Gracias y mil veces gracias… Siempre tendrás un lugar dentro de nuestro corazón y te recordaremos como una excelente MAESTRA y mejor persona.
    Un abrazo fuerte.

    1. Todos los grupos son especiales, pero éste dejará una huella imborrable. Fue el primero de mi etapa en Cáceres. Dále un gran beso a Lucía. Seguro que le va genial en el instituto. Un abrazo.

    1. Gracias, Concha!!! Aunque ha sido un trabajo colaborativo, la parte técnica la ha hecho una compañera maravillosa que tengo. Hemos hecho algo similar. Fue muy emotivo.

  2. Acabó una etapa maravillosa. Después de estos tres años me gustaría darte las gracias por partida doble. En primer lugar, como madre, por enseñar a mi hija a crecer despertando su curiosidad y creatividad y en segundo lugar, como docente, por compartir esas maravillosas y motivadoras actividades que sirven para que tod@s aprendamos . Gracias por enseñarnos con el corazón y por todos y cada uno de los minutos que dedicas a la enseñanza. Un abrazo enorme.

    1. Muchas gracias, Mari Luz. Las palabras de agradecimiento es el mejor de los regalos. Esta estapa es la mejor y aunque no es posible, me encantaría poder seguir cn ellos ahora que los veo tan crecidos y mayores. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.