MI PROGRAMACIÓN DE AULA PARA E.I 3 AÑOS.

Aunque en mi página de documentos de aula tengo las diferentes programaciones de 3, 4 y 5 años, me gusta ir haciendo variaciones de un año a otro, aunque sean poco apreciables.

Este documento puede que no cumpla con los requisitos del rigor académico en cuanto a lo “formal” pero es el documento que  me sirve para no perderme en el camino.

Ahí va.

 

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

6 comentarios en «MI PROGRAMACIÓN DE AULA PARA E.I 3 AÑOS.»

  1. hola!! me encanta tu programación. Este curso estoy en 5 años, serias tan amable de facilitarme tu programación en formato word o pdf? Muchas gracias y enhorabuena por tu blog!!!

    1. Me alegro que te venga bien. Te las puedes descargar sin ningún problema a través de Slideshare. Lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta. Es muy fácil y sencillo. Casi todo lo que cuelgo está en esa plataforma. Un saludo.

      1. Perdona que no haya podido contestarte. El documento en Word he debido de borrarlo y no lo encuentro, algo rarísimo en mí. De todas formas el PDF lo puedes abrir y le das a grabar como y hacerlo con la extensión doc o docx. No tendrás problema.
        Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.