EXCURSIÓN FIN DE TRIMESTRE

Este trimestre ha sido un poco largo y los peques se han ganado un día de excursión. Con motivo de la semana cultural todo el centro escolar ha participado de esta salida educativa a la localidad cacereña de Malpartida.

El tiempo nos ha acompañado y hemos disfrutado de un sol radiante.

La pena ha sido que la mayoría de las actividades previstas se han organizado con poco tiempo de margen y no nos hemos podido detener en el centro de información de vías pecuarias ni en el museo Vostell. Las dos visitas las hemos tenido que hacer corre que te pillo.

El paseo  lo hemos podido realizar con más tranquilidad y el ratito de la comida y el juego en el campo lo han podido disfrutar mucho más.

Han jugado con la lana, han realizado una careta de cigüeña,  han interactuado con algunas obras de arte del museo, hemos disfrutado de las vistas de la charca grande de los Barruecos y sobre todo hemos disfrutado de un ratito de sol.

Y aprovecho que es el último día en que Adrián está con nosotros para desearle que sea muy feliz en su nuevo colegio.

¡No te olvidaremos!

 

 

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

2 comentarios sobre “EXCURSIÓN FIN DE TRIMESTRE”

  1. Adrián tampoco os olvidará.
    Gracias por todo lo que has hecho por él y todo lo que Le has enseñado. También te doy las gracias en nombre de Óscar y de toda la familia. Han sido 5 años contigo estupendos.
    Y te felicitamos por la gran seño que eres. ENHORABUENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.