¡PRIMERA SORPRESA DEL 2015!

Nada más llegar a clase después de estas vacaciones navideñas, estaban deseando contarme todos los regalos que Papa Noel y los Reyes Magos les habían traído, hablando atropelladamente, con los ojos llenos de ilusión…hasta que alguno se fijó en nuestros maceteros que tenemos colocados en los huecos de las ventanas de clase.

¡Seño, los bulbos de los  jacintos ya han salido!

Este sol que hemos tenido en la Navidad les ha venido fenomenal. Y con la poquita agua que los regamos antes de irnos ha sido suficiente.

Para que sigan creciendo y pronto podamos disfrutar de unas bonitas flores los encargados de clase los han vuelto a regar bajo la atenta mirada del resto de compañeros y compañeras.

DSC_0103

En el mes de noviembre sembramos estos bulbos y aunque los primeros días los miraban a menudo por si salía algo de la tierra, poco a poco dejaron de tener interés para ellos; ¡es que tardan mucho en crecer!

Así los sembraron:

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

4 comentarios en “¡PRIMERA SORPRESA DEL 2015!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *