FIESTA DE GRADUACIÓN

Ayer fue un día muy emocionante; el primer día de clase es tan importante como el último. En definitiva, un día de risas, recuerdos, felicidad, llanto y agredecimiento.

Es mucho lo que han aprendido y largo el camino que han recorrido; esta primera etapa educativa que han terminado es básica y para mí la más importante  (y no lo digo por ser la etapa en la que trabajo); la infancia es la base, donde se crean los lazos y se le dan raices a los chicos y chicas. Ahora toca un proceso igual de importante: seguir construyendo pero permitiendo que cada vez vuelen mán lejos.

Quisiera agradecer públicamente mi agradecimiento a muchas personas por este año tan intenso: a mis alumnos y alumnas tan curiosos, a sus padres y madres por colaborar en todo lo que he pedido, a aquellos maestros de mi cole que me han echado una mano cada vez que lo he necesitado, como Toñi Iglesias, al equipo directivo que ha atendido mis peticiones y han apoyado mi forma de trabajar y por supuesto a mi familia por su comprensión.

Muchas gracias mamis y papis por los regalos de ayer, sobre todo por el vídeo; es una preciosa forma de hacerme sentir valorada y querida y seguir aprendiendo de los errores o “fallos” que los niños ven en mí.

Esta ventana sigue abierta a vosotros. No olvidéis que aunque ya haya dejado de ser la tutora de vuestros hijos e hijas seguiré siendo maestra del centro y en la medida que pueda estaré atenta a lo que puedan necesitar.

¡Aquí me tenéis!

Entrega de orlas y diplomas

 

Ya están graduados

Esta orla está realizada integramente por Ángel Cerrillo, secretario del centro. Muchas gracias, señor secretario.

Sus diplomas

Los diplomas los he hecho yo con las fotos que realizó Ángel para la orla.

Ángel nos hizo una película preciosa preciosa de fotos pero me he dado cuenta que aprecen algunos niños y niñas de otros cursos de los cuales no tengo autorización para publicarlas, así que os la entregaré en un DVD.

¡FELIZ VERANO!

 

 

 

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

12 comentarios en “FIESTA DE GRADUACIÓN”

      1. Fue un dia muy bonito, lleno de recuerdos y emociones. Yo solo puedo darle a Maria, las gracias por su trato con estos niños, por su gran labor y trabajo, por su cariño y por su apoyo.Puedes estar orgullosa de tu labor Maria siempre te recordaremos con mucho cariño y te tendremos en un rinconcito de nuestro corazon.

        1. Gracias María. Yo también os echaré de menos, a ti y a Antonio. Ha sido un placer ser su maestra.Deseo que os vaya a todos genial en esta nueva etapa de vida y escolar. Un gran beso.

  1. La graduación ha sido preciosa, todo@s estupend@s,…estoy pensando y no sé cómo continuar para escribir y poder expresar, lo contentos, maravillados, agradecidos y hasta orgullosos que estamos de la seño Maria. Han sido unos años diferentes a lo que estamos acostumbrados, porqué así veo yo a Maria,”diferente”, agradable, divertida, trabajadora, responsable…que los niños la quieren y respetan. Te vamos a echar de menos pero seguro que en esta nueva etapa que empieza todos aprenderemos muchos conocimientos y vivencias.Muchos besos y feliz verano.

    1. Para mi han sido tres años muy intensos. Los comienzos no siempre son fáciles, pero ya se sabe, cuando estás con niños y niñas así de pequeños, ellos te hacen caminar con más ganas. Yo también estoy orgullosa de ellos, a pesar de ser un poco “revoltosillos”. Y orgullosa de vuestra implicación como padres. Gracias por tus halagos. Ya sabes, OTRA EDUCACION ES POSIBLE. Un beso y aquí sigo para todo y para todos.

  2. Que pena da despedirnos de estos pequeños con los que hemos compartido 3 años….Después de tanto trabajo, es hora de desconectar, descansar y sobre todo recuperar fuerzas después de un año tan agotador…así que FELIZ VERANO!!!!!!! Un besazo enorme.

    1. A mi me da mucha tristeza. Son muchas las horas que estamos con ellos. ¡Qué mayorcitos se han puesto!. Ahora toca el tiempo del descanso, de cargar pilas. ¡Feliz verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *