PREPARANDO EL DÍA DE LA PAZ

La paz no se consigue en un día. Es compartir, besar, abrazar, perdonar, estar alegres, cooperar, ayudar, tener paciencia… y muchas más cosas TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.

Pero no está de más dedicar un día para celebrar la PAZ y así recordar para no olvidar a todas aquellas personas que han luchado y luchan para que todos vivamos en un mundo más justo: desde aquellas personas anónimas que tenemos cerquita a las más importantes. Este año  dedicaremos un tiempo  especial  al recientemente desaparecido Madiba (ya casi tenemos terminado nuestro trabajo).

Mientras tanto dejo este magnífico LIM de la Paz de Ana Martínez del blog aulaticterradeferrol para que en casa y en el cole le dediquemos un ratito.

lim-paz

 

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura.
En constante renovación pedagógica.
Amante de la lectura y la naturaleza.

4 comentarios sobre “PREPARANDO EL DÍA DE LA PAZ”

  1. Ayer por la tarde estuvimos haciendo en casa las actividades del LIM. Nos gustaron mucho.
    Ya nos ha contado César que estáis elaborando en clase un power point sobre Nelson Mandela. La semana pasada le tocó a él hacer una de las diapositivas, y estaba muy contento.

    1. Hoy hemos terminado de hacer lo que nos faltaba del PPT de Mandela.A ver si mañana os lo puedo enseñar.
      Me alegro que te haya gustado el LIM. Nosotros le dedicaremos mañana y pasado u ratito.

  2. Me gusta mucho. Mañana le doy a mis alumnos la dirección de tu blog para que se metan y vean un poco, no solo lo de la Paz, sino también las exposiciones que han hecho los peques sobre el universo. Me voy a aprovechar un poquito de tu trabajo (espero que no te importe). Muchos besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *