9 comentarios sobre “Acerca”

  1. Hola María, es la segunda vez que visito tu blog y quiero felicitarte por tu manera de ser maestra. Sigo los proyectos con con mucho interés y emoción por lo que me cuenta mi sobrina Lola y ahora por la visita al blog. Felicidades y mucha fuerza para seguir haciendo así las cosas, pese a las dificultades.
    Respecto a la música. ¿Qué te parece “el carnaval de los animales”?

    1. Muchas gracias por tus halagos. A ver si uno de estos días nos conocemos. Con respecto al Carnaval de los Animales, me parece que es una pieza preciosa y con muchas posibilidades educativas. Cuando tenian 3 añitos la trabajamos en el Taller de Música. Ya que me la has recordado, la volveremos a escuchar. Un saludo

  2. Hola Maria. Soy la tia de Borja, y visito con frcuencia tu blog. Enhorabuena por la gran labor y profesionalidad demostradas con esos pequeños. Gracias por este blog, que al menos a mi, que vivo muy lejos de caceres, me sirve para disfrutar mucho de mi sobrino y de cuanto aprende, me encante verle con sus compañeros, su babi……GRACIAS

    1. Encantada de conocerte. Aquí seguiré contando un poquito de lo que hacemos en el día a día y poder acercar a los que estéis lejos.Gracias por seguir este blog. Me hace mucha ilusión ver como este trabajo extra merece la pena continuarlo.

  3. Hola María!! Como bien te comenté hace un tiempo, entré en tu blog y me gustó mucho todo lo que haces, sobre todo los proyectos. Muchas actividades que realizas en el aula las hago yo también aunque siempre con distintos matices y otras actividades que aportas me ayudan a crear las mías propias. Desde aquí te ánimo a que sigas aportando toda tu experiencia y elaborando este magnífico blog porque trabajar con niños y enseñarles a descubrir muchas cosas hace que seamos unas privilegiadas. Un beso compañera!!

    1. Muchas gracias por tu comentario. Siempre anima a seguir adelante que te siguan y lean lo que haces y mucho cuando los recursos que cuelgas en este blog sean utilizados por otras personas. Ese es su fin, compartir experiencias y recursos educativos. Otro beso, compañera!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *