EL BLOG TÚ ME APRENDES CONSIGUE EL SELLO DE BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS

Ayer fue un día cargado de emociones. Mi blog fue galardonado con el sello de buenas prácticas eductivas, sello que otorga la Consejería de Educación y empleo de la Junta de Extremadura al reconocimiento de iniciativas innovadoras en el uso de las TIC.

Este blog se ha convertido en mucho más que una ventana abierta a familias y docentes; se ha convertido desde hace mucho tiempo en parte de mi metodología, imprescindible en mi trabajo y un lugar en el que compartir las experiencias y  los recursos que yo misma creo.

Gracías a tod@s los que de vez en cuando me visitáis y dejáis algún comentario.

Este espacio vive por vosotr@s.

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

10 comentarios en «EL BLOG TÚ ME APRENDES CONSIGUE EL SELLO DE BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS»

  1. Creo que tu blog es referente para muchos docentes, sobre todo de infantil. Aportas ideas y recursos estupendos, además de hacer partícipe a las familias de tu clase de todo lo que hacéis en el aula. Enhorabuena… ¡bien merecido está!

    1. Muchas gracias Concha! Tú bien sabes el tiempo que hay que dedicar para que el trabajo sea de calidad. Me alegra saber que este espacio sirve a otros docentes. Es importante que entre nosotros compartamos para mejorar la educación.

  2. ¡¡Enhorabuena, María!! Merecido este reconocimiento a tu gran labor. Muchas gracias por compartir todas estas experiencias tan maravillosas de las que muchos docentes podemos nutrirnos. Ha sido un placer y un privilegio haber podido disfrutar de tu enseñanza en nuestra familia durante tres años. Un abrazo enorme y que siempre se mantenga esa ilusión que transmites.

  3. Enhorabuena, María. Este año he empezado a seguir tu blog y me ha encantado. Desde aquí podemos ver la evolución de nuestros hijos y te felicito por tu gran trabajo.

    1. Muchas gracias, Jose Manuel. Éste es uno de los objetivos del blog: que las familias puedan asomarse de vez en cuando para ver lo que hacemos en clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.