SEMANA DE CARNAVAL 2017

Un año más hemos celebrado el carnaval en nuestro cole. Como era de esperar esta fiesta alborota a pequeños y mayores y es una semana especialmente complicada ya que su interés está en lo que llevan puesto y  en lo que se van a poner.

Aquí os dejo un popurrí de lo que hemos vivido.

Comenzamos con nuestro taller de máscaras en la que cada uno preparó un antifaz libremente:

También vino la Patarrona como el año pasado y a los niños y niñas de mi clase les tocó leer los mensajes de cada día:

Nos hemos disfrazado libremente y hemos visitado las jaimas de las clases de Educación infantil de 3 años:

Y no podía faltar nuestra tradicional Fiesta de las Lavanderas. La verdad es que los niños y niñas se portaron genial con el rato tan largo de espera.

A ver si el próximo año el ayuntamiento nos reserva a los colegios un espacio para no tener que ocupar las escaleras con tanto tiempo de antelación.

Y en estas fotos está nuestra nueva compañera de clase, Adriana. La recibimos con cariño y deseamos que con nosotros se encuentre muy bien.

Y llegó el gran momento. Lástima esperar tanto para un espectáculo tan corto. Tenía a Gonzalo justo detrás de mi y en este preciso instante se asustó un poquito. Cogido de mi mano se le pasó enseguida.

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.