PRIMER CUMPLEAÑOS DEL CURSO

Creo que ha sido positivo que el primer cumpleaños sea de Juan Pedro, uno de los alumnos nuevos que han llegado este año. No siempre es fácil cambiar de colegio, dejar a los primeros amigos y empezar de nuevo. Hoy se ha sentido protagonista y querido por todos.

De la tarta no han quedado ni las migajas. ¿Qué tendrá el chocolate que a todos gusta?

DSC_0037

Este año ya no hay corona. Cambiamos el regalo. Esta es una edad en la que el juego simbólico es muy importante y les encanta jugar a ser alguien distinto y así poder proyectar sus deseos, miedos, carencias, etc.

Así que nada mejor que un buen maquillaje.

Y tú, ¿Qué quieres ser?

-Yo,  pirata, seño.

Ha sido un ratito agradable mientras lo pintaba. Me ha contado que ayer celebró su fiesta de cumple con sus amigos del Francisco Pizarro. Todavía les echa de menos.

PicsArt_10-06-05.30.28[1]

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

8 comentarios en «PRIMER CUMPLEAÑOS DEL CURSO»

  1. Soy Gema la madre de Juan Pedro ,ayer fue un día muy especial y salió encantado del colegio deseando de volver a ir gracias s su profe Maria por ese pirata tan guapo .

    1. Lo cierto es que los niños tienen una alta capacidad de adaptación. La suerte que tendrá él es que tendrá el doble de amigos, je, je. Buen puente!!

  2. Que guapo Juan.p. seguroque muy pronto estará totalmente adaptado.y es muy cierto que nos cuesta mucho mas años adultos,lo digo por esperiencia.un beso María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.