PAZ, PAZ, PAZ

Este año adelanto la canción que estamos aprendiendo en clase para cantar el día  30 de enero en el que celebraremos el Día de la Paz.

Solemos hacer para este día varias actividades y una de ellas es cantar una canción en común todo el colegio en el patio escolar.

Debido a mis circunstancias personales he decidido ponerla en este espacio para que los peques puedan escucharla más a menudo. En clase solo la hemos escuchado una vez.

La canción es de Juanes y el video es del blog valdemúsica

Este también me ha gustado mucho por su originalidad ya que está adaptado con pictogramas  y lenguaje de signos. Es del CEIP Tierno Galván de Totana.

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

4 comentarios en «PAZ, PAZ, PAZ»

  1. María, qué tal te encuentras esta semana?
    Borja te ha echado en falta en su control de asistencia como encargado! 😉
    No te preocupes, que en casa vamos a cantarla hasta que nos la aprendamos (como la de Rodolfo el Reno …¡¡¡que hasta dormidos la tarareabamos!!!)

    Un abrazo muy grande

    1. Es que a Borja le encanta ser encargado. Además lo lleva con mucha responsabilidad.
      Me encuentro mucho mejor, aunque con molestias posturales. Espero poder estar en uno o dos días en clase. Besos y muchas gracias por vuestro interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.