CUMPLEAÑOS A LA EXTREMEÑA

Este último día del trimestre hemos celebrado el cumpleaños de Álvaro. Lo hemos adelantado ya que es en vacaciones y a los niños les suele hacer mucha ilusión   celebrarlo también en clase.

Su madre ha preparado un bizcocho de chocolate muy rico y lo ha adornado con una oblea con la bandera de Extremadura.

20140411_115500

Ha pinchado banderas con la localidad de cada una de las familias de los niños y niñas de clase. ¡Todo un detallazo!:  muchos pueblos de Extremadura, Cáceres, Mérida y Badajoz; no se ha olvidado de Marruecos, Honduras, Rumania y Granada, localidades de los que no somos de esta región.

20140411_115636Se supone que cada niño y cada niña se tenía que llevar las banderas correspondientes a las localidades de sus familias, pero nos hemos hecho un lío. Lo siento mucho.

Álvaro se ha puesto muy contento y se ha llevado su regalo con los dibujos de los compañeros.

20140411_134226Hoy hemos comido mucho, demasiado tal vez.  El papá de Salma nos ha traido estas pastas de Marruecos. Estaban riquísimas. Gracias por acordaros de nosotros.

20140411_121244

 

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.