PANEL INTERACTIVO EXTREMADURA

A pesar de estar viviendo una situación casi irreal, confinados en nuestros hogares como medida preventiva para que el virus Covid 19 no se extienda demasiado, continuamos trabajando.

A duras penas nos dio tiempo  a terminar nuestro cartel interactivo de Extremadura. El proyecto completo nos ha faltado rematarlo, pero con un poco de ingenio ya se me ocurrirá algo para terminarlo con broche de oro, porque seguro que esta situación tiene un final feliz.

Este cartel ha sido el remate final de muchas tareas que hemos realizado en clase.

Las exposiciones orales que han realizado los peques ha sido una de las más importantes y están dentro del cartel mediante códigos QR. ¡Lástima que nos haya pillado esta situación y no los podamos ver “in situ”!

Pero para eso está la tecnología. Aquí dejo las exposiciones de cada uno. Han estado fantásticos. Muchas gracias a las familias por su colaboración.

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.