ÁLBUM DE CROMOS DE EXTREMADURA

Me gusta mucho trabajar este proyecto con los peques ya que se pueden hacer muchas cosas y es un tema muy amplio con el que se pueden realizar muchas actividades relacionadas con la naturaleza, arte, tradiciones, literatura, etc.

Y aprovechando que el mes de febrero se trabaja Extremadura en la escuela, les he preparado un álbum coleccionable de cartulina con 36 espacios que tienen que ir rellenando a lo largo de todo el proyecto. Un día a la semana realizaremos una actividad para poder conseguir un sobre con cromos. Como en cualquier álbum coleccionable, pueden tener cromos repetidos, con lo que tendrán que hacer cambios con los campañeros y compañeras. La idea es que al finalizar el proyecto, todos tengan el álbum completo.

Son 36 imágenes en formato pegatina representativas de Extremadura, desde sus símbolos, gastronomía, arte, arquitectura, tradiciones, festividades, etc.

Estos son los cromos por si alguien los quiere descargar. Pincha en la imagen.

Primero han decorado la portada del álbum para poder conseguir el primer sobre.

Cuando tengamos todo el álbum lo mostraré ya completo.

 

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.