TALLER DE COCINA CON UN PAPÁ

Ayer tuvimos un divertidísimo taller de cocina. Se realizó en la clase de valores, de la cual se encarga la seño Tedo, pero lo hicimos extensivo al resto de los niños y niñas de la clase.

Han estado trabajando mucho sobre la participación de cada uno de los miembros de las familias en las tareas domésticas, así que la idea de que un padre viniese a realizar un taller de cocina (que además es chef) creemos que es acertada ya que visibiliza ante los peques como la figura masculina puede perfectamente colaborar en tareas que normalmente se les ha asignado a las mujeres y que desgraciadamente todavía existe.

Nos lo pasamos genial. Agradecemos la participación de Miguel Angel, padre de Diana y a Guadalupe (mamá) que se encargó de la realización de los gorros de chef para niños y niñas y por supuesto a Tedo por su maravillosa idea y a Mari Fe por su participación y ayuda.

Miguel Angel trajo todo muy preparado: menaje, ingredientes y un menú rico, rico:

1. Canapé de mermelada y foie.

2. Brocheta de verduritas con salsa.

3. Brocheta de fruta.

4. Pastelito de chocolate y fresa.

Cada grupo fue rotando, haciendo la comida y por supuesto, comiéndosela.

Al terminar todos recogimos y dejamos la clase requetelimpia.

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

2 comentarios en «TALLER DE COCINA CON UN PAPÁ»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.