LIM MIS COMPIS DEL “PEREJIL”

Hace ya un par de meses que tengo acabado este libro interactivo multimedia (LIM). No lo había publicado porque estaba esperando a tener una buena fotografía de grupo para una de las actividades. Puesto que es un poco difícil tener a todos los peques a la vez y no hay forma de hacerla, he decidido poner una de la excursión que hicimos en otoño al Parque del Príncipe.

Este LIM (herramienta de autor que creó Fran Macías)  me encanta usarlo ya que puedes generar muchas actividades atractivas para todo. Últimamente está un poco más difícil ya que la página web donde podemos alojarlo (Chiscos) solo admite LIM de hasta 10 megas y hay que tener cuidado con los sonidos y videos.

Este libro interactivo tiene como objetivo principal que los niños y niñas de la clase sean los protagonistas del juego, así aprenderán sus nombres, símbolos, números de lista, puzzles, etc.

Mañana será el primer día en que lo usemos. ¡Espero que les guste!

Y además lo pueden usar en casa y en el cole.

¡A JUGAR!

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

2 comentarios sobre “LIM MIS COMPIS DEL “PEREJIL””

    1. Hola Cristina. Yo no tengo problemas en mi ordenador ni en el colegio. Normalmente lo que se necesita es el plugin Flash. Mira a ver si con eso es suficiente.
      Ayer intenté usarlo en el móvil y en la tablet porque me imagino muchos niños y niñas tendrán en casa. He conseguido que se vean todas las páginas y que las actividades de pulsar funcionen, pero las de arrastrar imágenes no. Le he escrito al creador de LIM para ver qué aplicaciones hay que descargarse tanto en android como en iOS.
      Si alguien lo consigue que me lo diga, por favor.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.