PROYECTOS Y ABN

Normalmente me gusta crear un par de juegos ABN cada vez que inicio un nuevo proyecto. Ahora estamos con uno de mis proyectos favoritos: “El libro de mi vida” en el que básicamente hacemos un recorrido por la vida de los niños y acaban creando un librito autobiográfico sobre su historia personal.

Ahora estamos centrados en su primera etapa de vida, cuando eran bebés y este es el juego que hemos hecho para ellos. Consiste en varios bebés con sus respectivos chupetes y sonajeros. También tienen biberones, pero hoy no los hemos usado.Tienen  que asociar los sonajeros y los chupetes según el número de eslabones de la cadena del chupe y de lunares del sonajero. Previamente han hecho reparto de chupetes sin eslabones.

Poco a poco lo iremos complicando, pero hoy lo han hecho genial contando las cadenetas (no es fácil contarlas ya que al estar enlazadas no siempre es sencillo separar unas de otras)

 

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

2 comentarios en «PROYECTOS Y ABN»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.