EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA

Hay cosas que son complicadas de entender (o a lo mejor somos los adultos los que las hacemos complicadas, no sé). El inicio de la vida no se suele contar a los peques y es tan bonito que no se nos puede escapar.

Esta semana la seño Sara les ha contado un precioso cuento titulado “¿A dónde vas, Guille? “. Os dejo este enlace por si lo queréis ver entero.

Como han faltado muchos niños y niñas esta semana volveremos a contarlo.

Para complementarlo con la gran carrera del nadador Guille, hemos visto un pequeño trozo del documental “La odisea de la Vida” Mirad que atentos están.

 

También hemos recibido la visita de Soledad, mamá de Emma que es Matrona y nos ha explicado muchas cosas: cómo crece el bebé dentro de la barriga, y cómo se alimenta por el cordón umbilical que después todos han buscado en la maqueta que ha traído.


Nos ha preparado un bonito PPT personalizado de dónde trabaja y de Emma recien nacida. Lo veremos más veces para recordar todo lo que aprendimos con ella. Ha sido una visita muy interesante y didáctica.

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *