PRIMERA EXPERIENCIA CON LA MESA DE LUZ

Desde hace mucho tiempo estaba deseando tener en clase una mesa de luz. En el mercado hay muchas, pero un poquito caras, así que este verano mi intención era fabricar una, pero casualmente haciendo limpieza de los trasteros del colegio, Adrián, el director del colegio, encontró dos aparatos de los que utilizan los ópticos en oftalmología para hacer las revisiones oculares. Antiguamente se hacían las revisiones médicas en los centros escolares y por esa razón estaban guardados.

Lo único que he tenido que hacer es cambiarle el metacrilato con dibujos por otro blanco. Más barato, imposible. Dispongo de dos cajas de luz de un tamaño intermedio para poder hacer muchas actividades.

La primera ha sido una toma de contacto. Hemos experimentado pintando sobre ella. Les ha encantado ver los efectos con tanta luz.

 

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

2 comentarios en «PRIMERA EXPERIENCIA CON LA MESA DE LUZ»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.