LIBRO GIGANTE DE GLORIA FUERTES

El pasado lunes nuestros compañeros Pedro y Cristina junto a algunos alumnos y alumnas mayores estuvieron presentando en la Biblioteca Pública Rodríguez Moñino nuestro gran libro de Gloria Fuertes. Ha sido un trabajo colaborativo de todo el centro escolar.

Además de nuestro libro, otros centros escolares han presentado el suyo, cada uno dándole un toque diferente y versionando diferentes escritos de la autora.

Nuestra clase ha hecho la poesía de Don Segundo. Nos ha costado mucho trabajo ya que han ido de uno en uno y no podían equivocarse ya que la página sobre la que escribíamos era de plástico y sólo teníamos una. Estoy muy orgullosa de su trabajo.

Hemos hecho una comparativa entre el tiempo rígido y el tiempo de relax.


Como nos gustan mucho los códigos secretos hemos preparado dos para nuestra página del libro; en el primero Arturo nos presentan a los compañeros recitando la poesía de Don Segundo.

En el segundo código se presenta el “cómo lo hicimos”.
  QR Code
QR Code

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.