BAILANDO COMO UN EGIPCIO

Daniel, el papá de Adrián me envió un correo para decirme que seguro que este baile les encantaría. Seguro que os suena, sobre todo a los papis y mamis no tan jóvenes, je, je. Es  “Walk like an egyptian” (caminando como un egipcio) de The Bangles. Con seguridad lo habéis bailado alguna vez.

El viernes fue un  un poco desastroso. Hay días en que las actividades propuestas no salen bien por diversos motivos: el ensayo del teatro fue caótico, los altavoces que uso para el gimnasio no funcionaban, el sonido de la pizarra digital tampoco, vamos, un desastre. La tecnología es una gran aliada mientras todo funciona, pero cuando no es así te genera un caos en clase.

Con este video han aprendido a bailar la canción.

Lo puse en la pizarra digital, pero el sonido lo tuve que sacar de mi móvil, por eso no se escucha del todo bien. Lo volveremos a repetir en otro momento.

 

 

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *