INICIO DEL CURSO CON CUMPLEAÑOS COMUNITARIO

Esta semana hemos tenido el inicio del nuevo curso escolar. Este va a ser su último año en esta etapa educativa. Espero y deseo que sea un buen curso, tanto en lo académico como en esas otras cosillas tan, tan importantes: las relaciones interpersonales con los pequeñajos, con los papis y mamis y con los compañeros y compañeras del cole. Por mi parte, voy a poner toda mi ilusión para que sea un gran año.

Y para empezar con fuerzas hoy hemos celebrado 4 cumpleaños (los del verano, de Alba, Gabriela, Adrián y Diego) ya que no se pudieron festejar a final de junio porque nuestra compañera Alba había tenido un accidente y no pudo asistir a clase las dos últimas semanas.

Estaban muy ilusionados y desde luego no se les ha olvidado que les tenía que pintar la cara.

Han traído una gran tarta que se han comido y requetechupado los dedos- la seño también- y hasta ha sobrado para repetir.

Como han sido 4 cumpleañeros/as hemos cantado cuatro veces cumpleaños feliz y han soplado la vela de uno en uno; se han reído mucho porque la vela se estaba derritiendo y al soplar salpicaba cera a la tarta, je, je.

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

4 comentarios en «INICIO DEL CURSO CON CUMPLEAÑOS COMUNITARIO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.