PROGRAMACIÓN DE AULA EDUCACIÓN INFANTIL 5 AÑOS

Pues después de este descanso estival vuelvo con energía y muchas ganas de hacer cosas nuevas.

Esta es mi programación para este año. Hay algunas variaciones con respecto a la del curso pasado. Ahí la dejo por si le queréis echar un vistazo (tanto a padres y madres interesadas en saber lo que hacen y aprenden los niños y niñas en clase, como a maestros y maestras con ganas de compartir experiencias)

 

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

6 comentarios en «PROGRAMACIÓN DE AULA EDUCACIÓN INFANTIL 5 AÑOS»

  1. Buenas tardes, soy Mª José García, de Valencia.
    Andaba perdida porque este curso no he cogido material publicado por editoriales y estaba buscando por internet alguna programación que me ayudase a realizar la mía. Por casualidad encontré la tuya de cinco años por proyectos, me tomado la libertad de copiar algunas cosas, sobre todo la estructura.
    No me parece ético hacerlo sin comunicartelo.
    Agradezco de antemano que compartas tu trabajo tan bien hecho.
    Muchas gracias.

    1. Hola! Agradezco mucho que me lo digas. Por supuesto que lo puedes hacer. Lo comparto para que lo pueda utilizar cualquier persona, pero siempre es de agradecer que te reconozcan el trabajo.
      Espero que te sirva.
      Un saludo.

  2. Hola mi nombre es Estela soy maestra, de Uruguay y simplemente era para agradecer el material compartido, fue de gran utilidad para mi. Felicitaciones por el trabajo, se nota el esfuerzo y la dedicación que le ponen al realizarlo, es claro y muy aplicable. GRACIAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.