CUMPLEAÑOS DE ROCÍO

Hoy es el cumpleaños de Rocío. Ayer en la asamblea se puso a mi lado y me susurró al oído con una gran sonrisa: “mañana es mi cumple”. Lo que me quería decir es que no me olvidara y que teníamos que pintar la tarta para que no trajeran merienda hoy.

Así que ha tocado tarta de la Patrulla Canina- no podía ser de otra manera-con sus disputas por ver qué parte de cada perro le iba a tocar a cada uno.
DSC_0071Ha querido que le pinte la cara de Pastor alemán, pero ha tenido que ser de Dálmata que es el que yo sabía hacer.

DSC_0075

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura.
En constante renovación pedagógica.
Amante de la lectura y la naturaleza.

8 comentarios sobre “CUMPLEAÑOS DE ROCÍO”

    1. Pues será porque no estás acostumbrada a estar cerca de la escuela. A mi me parece de lo más normal aunque a mi alrededor todo el mundo trabaja con libros de texto. Me animan tus palabras. En cuanto a la escasa participación de los padres, me imagino que será una mezcla de falta de tiempo, inseguridad tecnológica o no saber qué decir. A mi me gustaría que participaran más en este foro, incluso para hacer críticas a mi trabajo. De esta forma mejoraría en mi trabajo.
      Intuyo por sus comentarios “fuera de cámara” que están contentos.

      1. Muy contentos, María.
        En mi caso, no participo mucho en el foro por falta de tiempo, y a veces, por olvido, ya que suelo ver el blog a través del móvil y ahí es más difícil escribir comentarios.
        Pero la forma de trabajar por proyectos es estupenda. Los niños aprenden mucho y se divierten. Y se implica también a los padres en la educación de sus hijos.
        Enhorabuena.

        1. Es que mi hermana se sorprende de la poca participación de los padres en los comentarios. Lógicamente a mi me gustaría que participaseis más (sobre todo partiendo de que este “otro trabajo del blog” es voluntario), pero entiendo que puede haber muchos factores para no hacerlo. Yo percibo que estáis contentos y me alegra. Desde luego, me anima el seguir. Gracias María José.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *