DESPEDIDA DE CRISTINA

Cuando tienes un grupo muy numeroso de alumnos y alumnas, una nueva incorporación la vives en principio con algo de agobio ya que no sabes cómo y de qué manera te vas a organizar para poder prestarles a todos la atención necesaria…

¿Pero, y cuándo es al contrario? ¿Y cuándo se marchan?

Cuando pasa tantas horas con un niño, se crea un lazo que es difícil de cortar y en tu memoria queda para toda la vida. Pero nosotros, en esta clase, buscaremos la forma de mantener el contacto. Ya hemos quedado en que  escribirnos cartas entre los dos coles.

Hoy ha sido el último día de Cristina en esta clase ya que se marcha a Sabadell con su mamá y con sus dos hermanas. Cristina es muy tímida, pero estoy convencida que sabrá ganarse el afecto de los nuevos compañeros y maestros del nuevo colegio.

Hoy hemos celebrado una mezcla de despedida y cumpleaños súper adelantado, je, je. Yo creo que lo que más ilusión le hacía era que le pintase la cara.

DSC_0025

DSC_0033

¡Te echaremos de menos!

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

3 comentarios en «DESPEDIDA DE CRISTINA»

  1. Hola a tod@s, os puedo asegurar que Cristina, mucho antes de irse, tambien os esta echando ya de menos a todos.
    Le ha encantado ir cada dia al colegio, juntarse con sus compañeros (a los que le gusta ver en las fotos e ir nombrandolos uno a uno) estar con su señorita (a la que tengo tanto que agradecer) y aprender cada dia.
    Un saludo y abrazos a tod@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.