LA PATARRONA EN EL COLEGIO DELICIAS

Mañana es el primer día de Carnaval en nuestro colegio y a lo largo de esta semana realizaremos diferentes actividades para celebrarlo. Este año todos vamos a hacer una actividad que ya hice en mi anterior cole y de la cual guardo recuerdos muy divertidos.

La Patarrona es una muñeca un poco estrafalaria que tiene cinco piernas, una para cada día de clase. Entre varios compañeros la hemos confeccionado y ha sido bonito comprobar como el trabajo en equipo siempre es más fácil y más gratificante.

DSC_0090

Cada día nos indica con una pequeña poesía como tenemos que venir vestidos; este año no lo hemos complicado mucho por ser el primero, pero seguro que nos divertiremos mucho al vernos cada mañana.

Con la ayuda de la seño Mari Carmen, y un niño de 5 años han leído lo que guardaba el zapato del lunes y después nosotros lo hemos vuelto a leer para recordarlo:

DSC_0098DSC_0100

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *