CARTA PARA LOS REYES MAGOS

Una vez terminado el festival navideño (a ver si pronto me envía alguien el video para poder colgarlo) los peques esperaban nerviosos y con ilusión la llegada de uno de los pajes de los Reyes Magos. Se les ha hecho eterna la espera y es que algo pasaba…

La semana pasada preparamos la carta siguiendo estos modelos que yo misma diseñé y que hemos entregado al paje real.

Carta a los Reyes Magos Carta a los Reyes Magos verticalLos niños han pedido casi de todo, mirad, mirad alguna de sus cartas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Y llegó la gran hora! ¡Ha sido mágico! Y es que el paje real se ha retrasado porque a su camello se le ha clavado un pincho. Nos ha contado que se llama Generoso y que habla el idioma de cada animal y que no lo encuentra por ningún lado. ¿Estará con la cigüeña Perejila?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero el paje no solo traía un saco de caramelos para compartir: también traía un pincel mágico para pintar sonrisas.  ¡A la seño le ha pintado una, je, je!

¡Muchas gracias paje real!

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

8 comentarios en «CARTA PARA LOS REYES MAGOS»

    1. Yaneth, creo que no he publicado en esta entrada ninguna de Carlos Josué. Hice muchas fotos pero algunas no salieron con buena calidad porque las hago de forma que sea lo más natural posible. Además es difícil sacar a todos ya que tengo un espacio limitado de almacenamiento. Ya os daré todas las fotos al final de curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.