PRIMERA PARTICIPACIÓN EN PALABRAS AZULES

Hoy han publicado mi primera participación en el blog colaborativo palabras azules. Para mi es muy importante ya que este gran proyecto liderado por Ana Galindo López, Jorge Torrente Reyes y Salomé Recio Caride es todo un referente para profesionales del mundo educativo.

Este proyecto formado por docentes tiene como fin dar a conocer experiencias, recursos educativos y secuencias didácticas completas sobre lectura y escritura creativa con o sin TIC.

Hay una gran variedad de publicaciones de todos los niveles educativos, desde Infantil hasta Bachillerato con un gran banco de recursos a mano de cualquier educador.

El blog palabras azules fue galardonado en el 2014 con el Premio Nacional de Educación y tiene casi cinco millones de visitas.

Estoy encantada de poder aportar esta experiencia que llevé a cabo a lo largo del curso pasado y  también durante este primer trimestre.

Si quieres leer y ver la entrada completa en el blog palabras azules con las actividades que hice con mis alumnos y alumnas, haz clic en la imagen:

canvas

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.