LAS ALUMNAS DE PRÁCTICAS SE DESPIDEN

A lo largo de este trimestre, como ya sabéis, hemos contado con la presencia de Elena y Jeannette como alumnas de prácticas de 2º de Magisterio.

Estos meses son los más complicados del segundo ciclo de Educación Infantil y este periodo de adaptación les ha tocado vivirlo a ellas conmigo: ha sido una inmersión completa.

Desde este espacio quiero agradecerles su dedicación y su cariño a los niños y niñas, que seguro echarán de menos. Y no os olvidéis que esta puerta virtual y la de clase siempre estarán abiertas. Un gran abrazo.

DSC_0019 (2)

 

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

6 comentarios en “LAS ALUMNAS DE PRÁCTICAS SE DESPIDEN”

  1. Un placer compartir estos meses en los que hemos crecido como profesionales pero sobre todo como personas. Me llevo miles de sonrisas, besos y abrazos de todos ellos porque cada uno de ellos es importante y especial para mi. Quien se va con lágrimas ahora soy yo igual que muchos cuando llegaron. Mil gracias a María por enseñarnos como ser una buena maetra de infantil con todo su cariño y dedicación. gracias! Besos

    1. Gracias por tus palabras. Espero haberos transmitido lo más importante de este mundillo: el cariño, la paciencia y la ilusión. Todo lo demás se aprende con el tiempo. Muchos besos.

  2. En estos meses no sólo he crecido profesionalmente, sino a nivel personal, no podría explicar con palabras todo lo que me llevo de esta experiencia,cada uno de ellos forman parte de mi desde el momento en el que los conocí. Gracias María por haberme enseñado a ser maestra, por tu paciencia y dedicación para enseñarnos. No tengo ninguna duda de que he elegido la profesión más bonita. Nos vemos pronto!Besos

    1. De ti se llevan el mejor recuerdo: tus besos y abrazos.Hay que estar muy segura de querer dedicarse al mundo de la educación; es una gran responsabilidad. Sin duda, es la mejor profesión del mundo y la más difícil. Un gran beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *