OTRAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA: RINCÓN DE INFORMÁTICA, MANTELES Y VISITA A LA BIBLIOTECA

Además de ir aprendiendo las rutinas poco a poco, esta semana ya hemos comenzado el Rincón de Informática; van de cuatro en cuatro. Cada pareja con un ordenador. Mientras uno juega otro observa y después se cambian los papeles. Lo que más les gusta es jugar con la pantalla tactil; el manejo del ratón no les gusta mucho, pero acabarán aprendiendo a usarlo.

DSC_0005 DSC_0006Y tambien hemos terminado casi todos los manteles; solo necesitamos las fotos de algunos niños y al final todos podrán comer en su lindo mantelito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y como no, hemos subido por primera vez a la planta de arriba para conocer a la mascota de la biblioteca, la cigüeña Perejila, pero ¡lástima! se ha escapado volando cuando hemos entrado. Solo hemos podido conseguir que nos dejase un libro para clase: El pollo Pepe, muy amigo de Perejila y un poquito picón, ji, ji

El pollo PepeLa próxima semana ya podrán llevarse para casa algún libro de Perejila. ¡Qué ganas tienen!

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

4 comentarios en “OTRAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA: RINCÓN DE INFORMÁTICA, MANTELES Y VISITA A LA BIBLIOTECA”

  1. Los comentarios de los niños son fantásticos!
    A Mar le va a hacer mucha ilusión llevarse un libro de Perejila: ha estado todo el fin de semana enseñándonos el papel de la biblioteca y diciéndonos que ese es el pajarito de María y los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *