PEQUEÑA HISTORIA DE MI VIDA

sello comienzo de proyectooA comienzos del mes de octubre vamos a iniciar un nuevo proyecto que espero sea  fructifero y divertido. Son muchos los niños que tengo (23) y muy pequeños. La mayoría de ellos no se conocen  y tienen intereses muy dispares y diversos, así que he optado por elegirlo yo misma.

Vamos a trabajar ámbitos muy diferentes de la vida de todos, hasta confeccionar nuestro primer libro que se titulará “La historia de mi vida”, a no ser que encuentre otro título mejor (se aceptan opiniones, ji, ji):

* Nuestro nombre.

* Nuestra Familia.

* Algunas anécdotas de nuestra vida.

* Momentos importantes de nuestra vida.

* Nuestras preferencias o cosas favoritas: color, comida, etc

* Nuestros miedos.

* Nuestro cuerpo

…y mucho más!

Es un PROYECTO REMIX que va  a englobar una gran cantidad de ámbitos de aprendizaje y supongo que durará bastante.

De antemano, gracias por vuestra colaboración, amigos y amigas blogeras

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

10 comentarios en “PEQUEÑA HISTORIA DE MI VIDA”

  1. Nos parece una idea fantástica; resultará muy interesante ver lo que dan de sí las Historias de unas personitas, cuyas vidas sumadas apenas son una por debajo de la media. Cuenta con nosotros para lo que necesites. Por cierto, ahí va nuestra sugerencia de título para el libro: “Mi vida hasta hoy”. Más prometedor y con más futuro, aunque es cierto que mucho menos literario. Un abrazo.

  2. va a ser bonito trabajar sobre sus vidas hasta aquí, seguro que lo papis nos vamos a poner un poco ñoños viéndolos pero creo que realmente da pie para que aprendan muchas cosas.
    ¿con qué medios vamos a darte las informaciones que necesitas? ¿blog o cuaderno de ida y vuelta?

    1. Seguro que para todos será un proyecto conmovedor y que los niños aprenderán mucho unos de otros.
      NO te preocupes por las aportaciones que podáis hacer. Ya os iré comunicado lo que voy a necesitar. Utilizaré el cuaderno de ida y vuelta ya que puede haber padres que no tengan acceso a internet. Un saludo y bienvenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *