INICIO DEL CURSO. ¡ TÚ ME APRENDES CUMPLE UN AÑITO!

Hoy hace exactamente un año que publicaba mi primera entrada en este blog.

Estoy muy contenta con el resultado; han sido muchas las entradas que he colgado y mucho lo que he aprendido. Espero que a mis antiguos alumnos y alumnas les haya sido de ayuda y que a sus padres y madres les haya gustado “echar un ojo” de vez en cuando a esta ventanita y comentar conmigo lo que han querido.

Ahora estoy más relajada; seguramente releeré una vez antes de publicar y me quedaré tranquila. El curso pasado creo que hice más de 30 revisiones en mi primera entrada y tardé más de una semana en saber hacer cosas que ahora me resultan sencillas, ji, ji.

Este año me tomaré esta actividad alternativa del blog con un poco más de sosiego (si soy capaz).

Mañana comienza una nueva etapa. Me llegan 23 niños-as de 3 añitos; seguro que esta noche estarán tan nerviosos como yo. El primer día de cole en infantil de 3 años siempre es especial.

Desde aquí doy la bienvenida a mis nuevos alumnos y a sus familias. Espero que durante estos tres años disfrutemos y aprendamos  todos juntos y sean tan participativos como los papis y mamis anteriores.

Y desearles a mis grandullones y grandullonas de 1º de primaria un gran curso. ¡Un besazo!

Aunque ya he mantenido una reunión informativa con las familias y les he entregado algunas orientaciones para el periodo de adaptación que se avecina, aquí dejo este cuadernillo que puede venirle bien a otras familias y docentes.

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

4 comentarios en “INICIO DEL CURSO. ¡ TÚ ME APRENDES CUMPLE UN AÑITO!”

  1. Maria te deseamos un buen comienzo de curso.No me cabe la menor duda de alcanzaras tus objetivos como hiciste con nuestros niños,esos niños y sus papas no saben la suerte que han tenido pero rápido se darán cuenta. .Sabes que me dijo Antonio hace dos días?
    Mama me dejas tu teléfono?le pregunte que para que lo quería y su respuesta me emocionó. Mamá quiero llamar a Maria para darle las gracias por todo lo que me ha enseñado.jjjno se lo dejé por que era muy tarde.Les dejas un recuerdo muy bonito.Gracias por tu labor.Siempre estarás en un rinconcito de nuestro corazón.

    1. Yo también me he emocionado mucho al leer este comentario. Deseo que estéis bien y que Antonio se adapte bien a su nuevo cole. Ayer fue el primer día en la escuela y estuve en la puerta para recibirlos y en clase con ellos unos minutos. Estaban muy ilusionados y expectantes. ¡Qué mayores! Un besazo para todos y buen curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *