PROYECTO DE COCINA COMPLETO

Este es el proyecto que más ha gustado con diferencia de todos los que hemos realizado durante este año; les ha encantado cocinar “de verdad” y poder degustar posteriormente todo lo que han hecho, a pesar de que algunos platos eran menos apetitosos que otros (como la ensalada).

Para mi ha sido un proyecto muy interesante y he disfrutado mucho viéndolos con las manos en la masa. De igual  modo ha sido un proyecto que ha supuesto mucho trabajo de preparación previa y posterior, con lo que he acabado realmente agotada; para otra vez será mejor hacerlo en otro periodo del curso.

Nos hubieran venido genial unas dos o tres semanas más para poder terminarlo bien pero no ha podido ser; nos hemos quedado sin poder trabajar algunas cosillas…

Aquí dejo, al igual que en la página de proyectos el material que he elaborado para el mismo.

Durante este verano no publicaré más entradas;  este es el último post del curso y en algunos ratitos – sin prisas- iré organizando un poco mejor el blog e incluyendo algunos recursos para que mis alumnos y alumnas puedan usarlo este verano y tenerlo todo más a mano pare el próximo curso.

He añadido alguna página más, de lectura y escritura y de lógica y matemática y he actualizado los recursos interactivos, aunque todavía queda mucho por hacer.

Y como leeré mucho este verano, incluiré mis lecturas favoritas (por cierto, el libro de Jane Eyre casi lo he acabado y me está gustando mucho); gracias por habérmelo regalado, mamis y papis.

¡Felices vacaciones!

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

2 comentarios en “PROYECTO DE COCINA COMPLETO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *