TODO LLEGA

Se acerca el final. Ahora mismo me embarga la emoción.

Hoy ha sido la graduación de mi pequeña y no la he podido ver. A veces pienso que vuelco en mis alumnos “mis otros niños” lo que no he podido dar a los míos. Tal vez sea una forma de compensar.

Se acerca el final y no me gustan las despedidas. Todos vosotros os lleváis un poquito de mí y sin duda yo soy un poquito de cada uno.

Gracias por estos tres años.

Aquí me tendréis siempre.

 

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura.
En constante renovación pedagógica.
Amante de la lectura y la naturaleza.

8 comentarios sobre “TODO LLEGA”

  1. Es la primera vez que escribo en este blog. No me conocéis ni os conozco, pero creedme que conozco a cada uno de vuestros hijos. Los conozco en forma de sus anécdotas, sus superaciones, sus ilusiones y sobre todo, a través de los ojos y las palabras de María. ¡Y, como no, con cada entrada de este blog.

    Para todos, vosotros y ella, estos tres años han sido toda una experiencia de crecimiento. Ha sido duro en muchos momentos luchar contra molinos de viento de incomprensión o apatía, pero ya sabéis cómo es. Cuanto más cuesta arriba, más tesón.Así que sólo os pediría una cosa en nombre de ella: si alguna vez en cualquier conversación hay quien dice “es que los maestros…” o ” es que la educación está…”, seáis capaces de decir (o al menos pensar): yo conozco a alguien que se parte el alma por ser maestra cada día”.

    Gracias por saber entender su método y haberla acompañado.
    Buena suerte a vuestr@s pequeñ@s en sus nuevos horizontes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *