FIN DE LA MALETA VIAJERA

El viernes pasado Guille nos trajo la maleta viajera y nos contó que había dormido con Platero y que tambien  se lo prestó a su hermana Gabriela.

Los libros que más le han gustado  han sido “Madrechillona” y “Rugidos y orejas”.

No pudimos leer su historia ni ver su dibujo porque lo olvidó en casa pero hoy al fin nos lo ha podido contar y enseñar . Su historia es reciente; hemos rememorado la excursión al Tajo Internacional; nos ha contado la cantidad de objetos sorprendentes que vimos, que le gustó mucho subir en el barco y que no pasó nada de miedo; se divirtió jugando en la plaza del pueblo, entrar en el gallinero del Castro Celta y merendar debajo de una encina. Todo un lujo.

20140616_134131

Esta actividad ha sido muy bien acogida y a todos le has hecho mucha ilusión llevársela a casa; en realidad el objetivo fundamental no es leer todos los libros, sino acercar un poquito de lo que tenemos en la biblioteca para generar la necesidad de seguir utilizándola.

Los libros que más han gustado por goleada han sido “Mi primer libro de Platero” y “Madrechillona”;  ¡qué buen gusto tienen estos chicos y chicas!

Le damos las gracias a Sara, la tia de Patricia por habernos prestado a su burrito Platero durante todos estos meses.

 

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

2 comentarios en «FIN DE LA MALETA VIAJERA»

    1. Estoy muy contenta con los resultados; me han faltado dos semanitas para terminarlo bien pero el final del curso no me lo ha permitido. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.