¡POR FIN LE TOCA A GUILLE!

Esta entrada la tenía escrita desde el mismo lunes por la tarde pero son tantas las cosas que tengo que hacer en este final de curso que olvidé darle a la tecla “publicar”.¡Menos mal que tengo unas mamis- y espero que papis- lectoras que me lo recuerdan! ¡Ahí va!

Hoy lunes César tha traído la maleta viajera yha tenido que esperar un ratito; ha sido un  día muy  ajetreado y hasta las una no hemos podido leer su historia y explicarnos lo que más le ha gustado: sus libros favoritos han sido “Mi primer Platero”, “La semillita” de Eric Carle y “Cuida tu planeta”. En ocasiones pensamos que los libros de cuentos e historias son los únicos para leer, pero a los niños y niñas tambien le gustan los libros de la Tierra, animales, curiosidades, etc. Leer de todo es una sabia elección. La historia de César es de miedo, al menos un poquito. Hace pocos días César estuvo en la feria de Cáceres y montó por primera vez en El Castillo del Terror y le encantó poder ver los monstruos y esqueletos que estaban dentro. Montó en el Ratón Vacilón(con un poco de miedo) y en más atracciones. ¡Se lo pasó genial!.

SAM_1590

…Y por fin le  ha tocado el turno a Guille; ¡qué larga  ha sido la espera!…

¿Qué nos contará?

SAM_1592

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

3 comentarios en “¡POR FIN LE TOCA A GUILLE!”

  1. Muchas gracias.César estaba deseando verse con su dibujo terrorífico…Son demasiadas cosas que se acumulan en estas últimas semanas. Nos ha encantado tener la maleta y los títulos elegidos.Unas bonitas historias que hemos leído todas las veces que hemos podido…yuna idea muy buena lo del libro mágico..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *