LA MALETA VIAJERA SE VA A CASA DE CÉSAR

Estas últimas entregas de la maleta viajera están siendo un poco más cortas;debería haber comenzado la actividad un poco antes para no ir tan apurados de tiempo.

Hoy Alexandra estaba deseando poder contarnos su experiencia con los libros de la maleta y poder contar su historia. Sin duda, este es un momento importante para ellos ya que son los protagonistas por un ratito.

A Alexandra le han gustado estos  tres libros: “Madrechillona”, “Selma”  y “Mi primer libro de Platero”, pero le hubiera gustado poder leer algún libro de princesas; a Alexandra le encantan las princesas.

Su historia es un sueño o más bien una pesadilla con final feliz. A veces sueña con una momia que sale de un ataud y es tanto su miedo que su madre la consuela con palabras de cariño; incluso en ocasiones, al no poder seguir durmiendo se acurruca con papá y mamá en la cama; así se siente protegida.

20140603_135835

Lo mejor viene al día siguiente cuando sus dos hermanas mayores la ven tan a gustito en la cama de los padres y ellas tambien quieren compartir colchón. Es el padre el que se tiene que marchar al sofá para que todas las chicas, incluida la mamá puedan jugar. Pocas cosas hay tan placenteras ( si no se abusa de ellas) como el remolonear en la cama con los papis.

Ya solo quedan por llevarse la maleta viajera César, Guille y Arturo.

Hoy ha sido César el ganador del sorteo. Ya mismo nos traerá su historia.

20140603_140024

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

2 comentarios en «LA MALETA VIAJERA SE VA A CASA DE CÉSAR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.