AMIR NOS TRAE LA MALETA Y SE LA LLEVA ALEXANDRA

Hoy jueves es un día un tanto especial. Empieza la Feria de San Fernando y los niños y niñas no paran de hablar y comentar; aun así hemos tenido momentos de calma y estos días estamos algo más relajados que la semana pasada.

Amir nos ha traído la maleta un poquito antes de lo habitual y es que de no ser así no da tiempo a que todos la puedan disfrutar.

Amir estaba deseando poder mostrarnos a todos su trabajo y poder contarnos que ha  dormido con el peluche de Platero y que los libros que más le han gustado han sido “Mi Primer Platero”, “Rugidos y orejas” de Chih- Yuan Chen y “Madrechillona” de Jutta Bauer.

La historia de Amir es una historia que ya nos ha contado en otra ocasión, cuando el curso pasado hicimos el “Libro de los viajes lejanos o cercanos”; Amir estuvo cuando era más pequeño en Marruecos visitando a la familia y tuvo que utilizar varios medios de transporte: el coche hasta Algeciras y el barco hasta Tánger. Le gustó mucho ver las olas del mar y pasar un rato en la cubierta del barco. ¡Hasta estuvo en una feria allí en Marruecos! Seguro que algún día puedes volver a hacer este viaje tan maravilloso. A mi me encanta Marruecos; es un país muy bonito y con personas muy hospitalarias.

SAM_1236

Alexandra hoy se marcha tan contenta con su maleta. ¿No veis que carita tan feliz?

SAM_1237

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura. En constante renovación pedagógica. Amante de la lectura y la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.