LA MALETA VIAJERA SE MARCHA CON AMIR

Hoy Antonio nos ha devuelto la maleta y antes de que le preguntásemos lo que más le había gustado ya se ha encargado él de decirnos que con el peluche de Platero no ha podido hacer nada ya que no ha tenido tiempo, pero que  el  libro que más le ha gustado ha sido el de Madrechillona (se rien mucho cuando se acuerdan de él).

Tambien nos ha contado e ilustrado su historia; lo que Antonio nos ha escrito es algo que tenemos que hacer todos con nuestros hijos cuando son pequeños, al menos una vez en la vida: ir de camping. En el puente de mayo ha ido a Jaraiz de la Vera en caravana y ha pasado unos días estupendos con su madre y su hermano visitando los pueblos de alrededor: Yuste, Garganta la Olla y alguno más. En el camping ha conocido muchos niños y ha jugado con su hermano y ha montado en bici. Seguro que no se olvida de esta experiencia.

20140526_135523

Esta historia ha dado mucho de si ya que nos ha contado como era la caravana por dentro y como dormían. Hasta nos ha salido la conversación del Emperador Carlos V que murió en Yuste y algunos se acordaban que era el nieto de Isabel La Católica. ¡Que memoria tienen estos chicos!

Y ahora es el turno de Amir. ¿Que nos contará?

20140526_131020

 

 

Publicado por

tumeaprendes

Maestra de Educación Infantil. Trabaja actualamente en el CEIP Delicias de la provincia de Cáceres en Extremadura.
En constante renovación pedagógica.
Amante de la lectura y la naturaleza.

2 comentarios sobre “LA MALETA VIAJERA SE MARCHA CON AMIR”

    1. Perdona que no te haya contestado antes; hemos tenido una enfermería al completo en la familia. Pues si, un buen dibujo. Se nota que se van haciendo mayorcitos. Buen finde. Aquí estamos de feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *